Menu
A+ A A-

Walter León Milla WAWA MUSIC ENTERTAINMENT

Uno de los manager de la música tropical peruana que se ha ganado un lugar de preferencia en el movimiento, a base de esfuerzo y dedicación, actualmente  es el manager de la agrupación Ráfaga de Argentina una agrupación  con bastante éxito  en cada una de sus presentaciones.

Walter León  nos concedió la siguiente entrevista para nuestro medio Chichaweb  en forma exclusiva.

¿Walter  en esta nueva etapa como manager con la agrupaciones Argentina Ráfaga  qué planes tiene para ella?

Gracias por la entrevista amigo Pedro Jaico  y para Chichaweb  estamos empezando una nueva empresa musical digamos con una mentalidad que veníamos haciendo,  trabajar con grupos nacionales e internacionales  y que la música tropical peruana tenga el nivel que le corresponde como otros países  tiene  a la cumbia en primer nivel como Chile, Colombia, Argentina por citar algunos y venir interaccionando nuestra música y que bien que tenemos una buena agrupación en nuestra empresa  que WAWA MUSIC ENTERTAINMENT nuestra empresa líder y tenemos como numero principal la agrupación Ráfaga.

¿Walter dos años como el manager número uno  en nuestro medio estas sacando lustre a ese galardón?

Que es un premio a la perseverancia, es un nuevo reto y se abre nuevos rumbos en la empresa estamos haciendo todo para que nuestra música trascienda y gane más fuerza el premio se para el público con grupos  y eventos de primer nivel.

¿Con la experiencia que has ganado y has hecho empresa al andar  lo estás volcando a tu empresa?
Es una empresa joven y se a echo para descubrir nuevos valores,  nuevas corrientes musicales  y nuevas agrupaciones  verlos y crecer juntos y verlos cuando sean grandes y luego pueden emprender su camino todo el mundo tiene derecho a superarse  y bolar por sus propios medios y que se han creado con esta mística de trabajo.

¿Hay otra agrupación que será parte de tu empresa en corto tiempo?

SI  la orquesta la Única de Piura que vamos empezar  a trabajar dios  mediante a corto tiempo  este esta agrupación paseando su talento por diferentes escenarios del país  y extranjero con fuerza.

Aquí estamos con toda la fuerza de llevar adelante nuestros proyectos de internacionalizar nuestra cumbia.

 

¿Algo más que quieras agregar Walter?

A los empresarios agradecerles el apoyo y hasta hora brindan el respaldo a los amigos que siempre nos encontramos gracias por el respaldo y el apoyo el sostén que tengo de ellos y de mi familia que me respalda y esto se hace por la familia y es conjunto.

Pedro Jaico

back to top