Menu
A+ A A-

ROSANA LOPEZ : YO SOY MARICARMEN MARIN

ROSANA LOPEZ : YO SOY MARICARMEN MARIN
 
Rosana López tiene 20 años  ella es Chiclayo de nacimiento, llega a Lima para convertirse en su artista favorito como es Maricarmen Marín a quien ha seguido desde hace muchos años y ella es su fanas número uno, bajo la dirección de su manager JUAN CARLOS OLAZABAL quien con sus consejos la está llevando camino al triunfo pues ya tiene presentaciones por todo el Perú así como preparan muy pronto una gira internacional.  
Nos encontramos con ella y esto fue lo que nos comento:
 
1.- ¿Llegaste a Lima para presentarte en el programa YO SOY?
Así es como sabes soy de Chiclayo y me he presentado en el programa YO SOY imitando a Maricarmen Marín pues a ella la sigo desde hace muchos años, hoy cumplo un sueño de cantar como ella y espero que sigamos avanzando en las diferentes etapas del programa.  
 
2.- ¿A qué edad subiste a un escenario?
Yo me inicie en la vida artística a los 18 años de edad y recuerdo que fue con una balada llamada CONSTUMBRES quien la cantaba Roció Durcal.
 
3.- ¿Te vieron tus padres cantar?
Si al principio ellos se opusieron pues no les  gustaba que  siga la carrera artística por que se decía que éramos mal vistos, pero al verme cantar me felicitaron brindándome todo su apoyo incondicional.
 
4.- ¿Por qué imitar a Maricarmen Marín?
Porque ella canta bonito y también   actúa, me gusta su timbre de voz y creo asemejarme a él, con los consejos de mi manager  Juan Carlos Olazabal estamos trabajando con muchas ganas para así poder estar a la altura como toda una cantante como lo es Maricarmen Marín.
 
5.- ¿Cuántos años trabajando en la cumbia peruana?
Creo que desde muy niña me gusto el mundo de la cumbia peruana y quiero agradecer a mis padres que nunca dejaron de apoyarme siempre estuvieron conmigo en las buenas y malas, como todo artista sufre para llegar a ser popular creo haber superado algunos obstáculos sé también que vendrán más pero seguimos avanzando con paso firme lento pero seguro.
 
6.- ¿Estas preparando algo como Rosana López?
En eso estamos no solo imito a Maricarmen sino que también estoy preparando un disco con mi propio estilo musical, esto lo vengo haciendo con Juan Carlos Olazabal al que quiero agradecer por todo lo que hace por mí. 
 
7.- ¿Tienes una gira programada a nivel nacional e internacional?
Hemos empezado ya realizando una gira por todo el Perú, pues hace unos días venimos de Arequipa, Ica, Nazca y estamos en conversaciones para realizar unas presentaciones en Chile esto será antes de fin de año así que a todos mis compatriotas esperemos que vamos.
 
 
8.- ¿Tu música suena ya en varias provincias?
Gracias a Dios en algunas emisoras radiales de provincia ocupamos ya los primeros lugares, por eso quiero agradecer al público que me está brindando su apoyo.
 
 
9.- Maricarmen Marín ha pasado por varias agrupaciones hasta llegar a solista ¿Tu imitación en que etapa será?
En la etapa actual como solista, sabemos de la trayectoria musical pues ella integro varias agrupaciones, pero en este caso la imitaremos como solista. 
 
10.- ¿Algo más que desees agregar a esta entrevista?
 
Agradecer  mucho a www.chichaweb.com   por esta linda entrevista y darme la oportunidad de poder llegar a todo el mundo.
enrique Vergara
back to top